Aceptamos los siguientes métodos de pago para las compras realizadas en nuestro Sitio.
VISA crédito/débito
MASTERCARD crédito/débito
VISA ELECTRON
DINERS
DISCOVER
AMERICAN EXPRESS
El pago debe efectuarse en la moneda indicada en su pedido antes de remitirlo.
El pedido se gestionará luego de haber confirmado el pago correctamente.
Pago mediante tarjeta de crédito/débito
Para pagos con tarjeta de crédito o débito, debe proporcionar los datos de su tarjeta al realizar su pedido.
Cuando realice el pedido nos pondremos en contacto con el emisor de su tarjeta para solicitar autorización y hacer uso de la misma para el pago del pedido.
El pedido será procesado solo hasta después que el emisor de la tarjeta de crédito o débito autorice el uso de la misma para el pago de los productos pedidos.
Cuando el emisor de su tarjeta de crédito o débito autorice su uso, los fondos necesarios de la tarjeta quedarán reservados hasta que se complete o cancele el proceso de compra. Sin embargo, no se cobra ningún importe real de su tarjeta hasta que se complete el proceso de compra. Las autorizaciones pueden permanecer pendientes de 3 a 7 días incluso en caso de pedidos cancelados. En tales casos no se efectuarán cobros y los fondos serán finalmente liberados.
Para mayor información acerca de políticas específicas acerca de autorizaciones, por favor ponte en contacto con el emisor de la tarjeta.
Nos reservamos el derecho de verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito o débito solicitando la documentación adecuada. Tomamos todas las precauciones razonables para asegurarnos de que nuestro sitio sea seguro y evitar fraudes. Todas las transacciones de tarjetas de crédito y débito en este sitio son procesadas por PAYMENTEZ, una pasarela en línea segura que será responsable del mantenimiento y la gestión automatizada en un entorno seguro de la información relacionada con sus datos de pago. Tenga en cuenta que podemos, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, restringir el envío a ciertas ubicaciones que consideremos que presentan un alto riesgo de fraude.